Skip to content

Garantía y devoluciones

reacondicionado

Garantía

Todos nuestros productos electrónicos tienen 1 año de garantía (excepto accesorios). Esta es válida desde la fecha de compra. 

La garantía cubre sólo fallas de fábrica. En ningún caso cubrirá roturas por accidentes o problemas causados por mala manipulación.  La garantía no será válida si el equipo fue intervenido por cualquier persona ajena a nuestro equipo técnico. 

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para solicitar tu garantía debes escribirnos a [email protected] indicando cual es el problema del dispositivo. Te responderemos con el procedimiento correspondiente. Ten presente que el costo de transporte debe ser cubierto por el cliente.

Importante: Para poder inspeccionar el equipo, lo debes enviar sin claves de acceso ni cuentas asociadas como icloud. 

Una vez recibido e inspeccionado el dispositivo, te notificaremos por email sobre el resultado y, si aplica garantía, indicando el tiempo de reparación o reemplazo en caso de ser necesario. 

Reembolsos y devoluciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días desde la fecha de compra. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Ten en cuenta que hay algunos artículos que no son reembolsables, estos son:. 

  • Accesorios
  • Software
  • Giftcards

Para completar la devolución debes tener el comprobante de compra. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas no será elegible para reembolso.

¿Cómo hacer una devolución?

Para comenzar un proceso de devolución, por favor envíanos un correo a [email protected] indicándonos el motivo. Como respuesta a ese correo, te enviaremos los detalles para proceder. Ten presente que el costo de transporte de la devolución debe ser cubierto por el cliente.

Una vez recibido e inspeccionado el producto devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificar la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, se procesará tu reembolso haciendo la devolución del dinero. Ten presente que la devolución puede tardar un par de días dependiendo del medio de pago que hayas usado.